Ignifugaciones e Impermeabilizaciones Daifoc - Soluciones contra el fuego
 
aislamiento térmico ignifugaciones impermeabilizaciones protección activa

 
Inicio
 
Productos
 
Distribución
 
Descargas
 
Contacto
 



Impermeabilizaciones de estructuras


Nos dedicamos a todo tipo de recubrimientos en poliéster reforzado y fibra de vidrio. El poliéster es un tipo de polímero que se adapta a la forma que tenga el objeto, es decir se adapta perfectamente a la forma de cualquier superficie quedando todo de una pieza, sin soldadura alguna visible.

Este tipo de recubrimientos se puede aplicar:

Canales, agua fondos, terrazas, carretillas, piscinas, aljibes, jardineras, etc...  Además
si Uds. necesita algún tipo de pieza industrial con alguna forma en especial nosotros se la hacemos.

Canales

Impermeabilizamos canales, forrándolas de poliéster dejando la canal de una sola pieza, sin puntos de unión y sin soldaduras. además recubrimos el diámetro de la canal, mas un pequeño trozo de tejado por si algún día no desaguara lo suficiente no se filtrase hacia adentro.
Impermeabilización de canales - Impermeabilizaciones Barcelona
Impermeabilización de canales - Impermeabilizaciones Barcelona
Impermeabilización de canales - Impermeabilizaciones Barcelona
Foto derecha
como puede observar no hay ninguna posibilidad de filtrase hacia la nave.

Foto centro
Recubriendo la canal.

Foto izquierda
Como puede observar no hay ninguna posibilidad de filtrase hacia la nave

Terrazas

Realizamos impermeabilizaciones de terrazas con LOS MEJORES MATERIALES y por eso damos

10 AÑOS DE GARANTÍA en nuestras impermeabilizaciones.

A continuación les detallamos la información de nuestros productos utilizados:

Impermeabilización de terrazas - Impermeabilizaciones Barcelona

Icoper

Pasta suave de textura fina y mantecosa que se aplica fácilmente y una vez seca se convierte en un film tenaz, elástico, resistente y duradero, totalmente impermeable, traspirable y fuertemente adherido al soporte.
Esta compuesto por resinas saturadas, exentos de plastificantes, pigmentos sólidos a la luz y alcalinidad. Aditivos opacificantes y agua. Contenido sólido 85%.
Se recomienda para la impermeabilización continua, sin juntas ni soldaduras, de toda clase de cubiertas nuevas o viejas, fachadas, medianeras, sótanos, cementaciones, siempre como impermeabilización externa o en "sándwich". Con fibra de vidrio
Aislamiento acústico (corte elástico) en edificios de estructura monolítica, conductos de aire, agua o eléctricos.

Ico-Cuarz
Acabado satinado para suelos, resistentes al desgaste, abrasión, sol y agua. Adecuado para el acabado final de las terrazas impermeabilizadas con Icoper Es asimismo ideal para todo tipo de terrazas exteriores sobre hormigón y otros materiales de construcción.
El Ico-cuarz es un acabado duro pero flexible que está muy indicado para el acabado de fondos con Icoper aplicado en la impermeabilización de terrazas transitables, evitando la absorción de polvo y permitiendo controlar el desgaste a la impermeabilización, sin evitar la transpiribilidad ni quitar elasticidad a la capa de Icoper.
Recubrimiento de canales tanto de hormigón como galvanizada

Descripción
Icoper, Compuesto de un polímero. resistentes, y elásticas de dispersión acuosa, impermeables al vapor de agua exterior, resistentes a la congelación y al deshielo, a los álcalis, y sólidas a los rayos ultravioleta del sol, no produciendo deformaciones al no tener contracción en su endurecimiento.

Características Técnicas
Icoper ES UN PRODUCTO ECOLÓGICO, de una elasticidad permanente gracias a la ausencia del tiempo, como puedan ser plastificantes o disolventes, empleados en los recubrimientos o emulsiones convencionales.
Conservando esa necesaria elasticidad para todo  el intervalo de vida. Presenta como datos significativos un secaje muy rápido incluso a bajas temperaturas, resistencia a la congelación incluso en capa húmeda, elasticidad permanente a bajas temperaturas, por contra no se observa pegajosa a altas temperaturas, de asegura resistencia a las raíces y a los ataques bacteriológicos.

Campos de ampliación
RECUBRIR TERRAZAS: con soporte de hormigón, mosaicos porosos, resillas de calaf, telas asfálticas.RECUBRIR TEJADOS: con soporte de fibrocemento, canales, pizarra.

Jardineras

Recubrimientos de jardineras para que lugares que no es posible quetraspase el agua. Indicado para áticos, construcciones donde debajo aparcamientos , vecinos, etc...

Le mostramos unas fotografías de una jardinera realizada en un ático en Terrassa:

Recubrimientos de jardineras - Impermeabilizaciones Barcelona
Recubrimientos de jardineras - Impermeabilizaciones Barcelona

Recubrimientos de Depósitos
a medida según sus necesidades

Recubrimientos de Depósitos - Impermeabilizaciones Barcelona
Recubrimientos de Depósitos - Impermeabilizaciones Barcelona Recubrimientos de Depósitos - Impermeabilizaciones Barcelona

Recubrimientos de Carretillas
a medida según sus necesidades

Recubrimientos de Carretillas - Impermeabilizaciones Barcelona Recubrimientos de Carretillas - Impermeabilizaciones Barcelona

Recubrimiento de piscinas
según sus necesidades

Recubrimiento de piscinas - Impermeabilizaciones Barcelona Recubrimiento de piscinas - Impermeabilizaciones Barcelona


© 2012 DESARROLLOS Y APLICACIONES IGNÍFUGAS SLU * Poligono Barcelones C/Barcelona 5-7 Nave 5ºA * Abrera (Barcelona)
Tel. 93 770 13 31 * mapa del sitio * Ignifugaciones Barcelona | Ignifugaciones Daifoc | RSS ignifugacionesbarcelona | blog ignifugaciones barcelona

Ignifugaciones Daifoc | Barcelona castellano català