Ignifugaciones e Impermeabilizaciones Daifoc - Soluciones contra el fuego
 
aislamiento térmico ignifugaciones impermeabilizaciones protección activa

 
Inicio
 
Productos
 
Distribución
 
Descargas
 
Contacto
 



Ignifugaciones de Estructuras metálicas

flecha

En base al tipo de edificio y al riesgo intrínseco del mismo, la estructura portante debe tener la capacidad de ser estable un determinado tiempo ante el fuego.

En el caso que la estructura existente carezca de los valores de estabilidad requeridos, debe ser tratada para conseguir dichos valores, aplicando sistemas de ignifugación.

Para ello existen diferentes tipos de ignifugación, y su elección dependerá fundamentalmente de la tipología de estructura y el valor en minutos a conseguir. Entre los sistemas más usados para dicha protección nos encontramos con la proyección de mortero, las pinturas intumescentes, los paneles de lana de roca y el recubrimiento con placas de fibrosilicatos.

Todos ellos son válidos siempre que hayan sido ensayados para las condiciones requeridas y su elección dependerá del coste y el tipo de acabado estético que se quiere presentar.

Mortero de lana de roca
Mortero de perlita y vermiculita
Paneles de lana de roca
Paneles de fibrosilicato (pladur)
Pintura intumescente


 
 

 


© 2012 DESARROLLOS Y APLICACIONES IGNÍFUGAS SLU * Poligono Barcelones C/Barcelona 5-7 Nave 5ºA * Abrera (Barcelona)
Tel. 93 770 13 31 * mapa del sitio * Ignifugaciones Barcelona | Ignifugaciones Daifoc | RSS ignifugacionesbarcelona | blog ignifugaciones barcelona

Ignifugaciones Daifoc | Barcelona castellano català